En la tarde del domingo la policía extrajo de las aguas del Riachuelo un cadáver que pertenecía a una mujer y tenía aparentes signos de haber muerto ahogada. Desmintieron que haya habido otra persona muerta

El cadáver de una mujer fue hallado en aguas del Riachuelo a la altura del barrio porteño de Nueva Pompeya y los investigadores intentan determinar en qué circunstancias cayó al agua para intentar establecer si fue un suicidio, un accidente o un homicidio, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el hecho ocurrió pasadas las 18 del domingo cuando se recepcionó un llamado a la línea 911 que reportaba la caída de una persona a las aguas del Riachuelo, a la altura de la avenida 27 de Febrero y Pergamino. Al lugar arribaron efectivos de la comisaría vecinal 8B de la Policía de la Ciudad y también personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), quienes iniciaron un rastrillaje.

Los efectivos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la PNA lograron localizar y luego extraer un cadáver que pertenecía a una mujer y tenía aparentes signos de haber muerto ahogada.

ADEMÁS:

Perpetua por matar a su ex en las escalinatas de la Catedral de Bariloche

Le sacaron el respirador a la sobreviviente de la persecución policial

"Se buscó la presencia de otro cuerpo ante algunas versiones que decían que podía haber un hombre involucrado, pero de las declaraciones tomadas en el sumario nadie habla de otra persona y se hicieron varios rastrillajes tanto el domingo como toda la mañana (de ayer) y no se encontró a ninguna otra víctima", dijo uno de los investigadores.

La misma fuente señaló que el hijo de la víctima -cuya identidad no fue suministrada- contó que la mujer tenía problemas psiquiátricos.

"Por el momento tampoco encontramos imágenes de los sucedido porque el lugar en donde ocurrió está cubierto por árboles", agregó el vocero.

Tal como se indicó, la situación se descubrió tras una comunicación al servicio de emergencias 911. "Una persona se comunicó alertando sobre lo que sospechó era un cuerpo en el agua", dijo la fuente.

El caso, caratulado como "averiguación causales de muerte", es investigado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 11, a cargo de la jueza Paula Petazzi, quien ordenó remitir el cuerpo a la morgue judicial porteña para la autopsia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados