La decisión fue tomada por los nuevos fiscales Martín Otero y Lidia Osores Soler.

Los nuevos fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xandú de Tigre.

Según la Justicia de San Isidro, hay ausencia de delito, es decir, no hubo intervención de terceros al momento del fallecimiento de la modelo.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, sostiene el documento de 11 páginas.

720 (4).jpg

“Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”, añade el fallo.

ADEMÁS: Quién era el peluquero asesinado de un disparo por un compañero

En casi la totalidad del escrito, los fiscales repasa las pruebas recolectadas. Es decir, testimonios, pericias tecnológicas, la autopsia, registro de cámaras de seguridad, los documentos emitidos por la junta médica que analizo las circunstancias y demás.

ADEMÁS: Habló la mamá del peluquero asesinado: "No había emoción, sabía lo que hacía"

La conclusión a la que llegaron Otero y Osores Soler, que asumieron el caso a fines del año pasado, es la misma a la que arribaron otros fiscales: no hubo delito.

Natacha.webp
Natacha Jaitt murió en febrero de 2019. Archivo.

Natacha Jaitt murió en febrero de 2019. Archivo.

La muerte de Natacha Jaitt

Fue el 23 de febrero de 2019 cuando la conductora se encontraba con otras cinco personas en el salón de fiestas Xanadú en Tigre.

Allí se desató el trágico hecho. En la madrugada fue encontrada muerta en una de las habitaciones y la autopsia reveló que falleció por una falla multiorgánica por el consumo de drogas.

Sin embargo, la familia lo descree. Esto se debe por las distintas denuncias que realizó Natacha en los medios públicos sobre diversos mediáticos envueltos en escándalos judiciales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados