Germán Medina tenía 33 años y era empleado de un reconocida peluquería del barrio porteño de Recoleta. Fue asesinado de un balazo en la cabeza por otro colorista, quien escapó y sigue prófugo.

Las imágenes del brutal asesinato de un peluquero en el interior del local en el que trabajaba en el barrio porteño de Recoleta circulan por redes y noticieros desde que se conoció el hecho, en la noche del miércoles.

Los motivos de este fatal desenlace no se conocen aún, lo que sí se sabe es la identidad de la víctima: Germán Medina. Tenía 33 años, era oriundo de la localidad bonaerense de Morón y desde hacía un año se desempeñaba como colorista en la citada sucursal de la peluquería Verdini.

En el video se lo ve tranquilo, en silencio, inmóvil ante un compañero que le habla con vehemencia y lo apunta con una pistola, quizá sin saber que segundos después de ese arma saldrá una bala que lo impactará en su cabeza ocasionándole la muerte.

Medina era un apasionado por su trabajo, reconocido y querido por sus clientas, y en sus redes sociales mostraba los detalles de lo que tanto le gustaba hacer. También reveló que trabajó en varios desfiles, que peinó para programas de televisión y que entre sus clientes había varios famosos.

German-colorista.mp4

Compartía tendencias y looks de moda, y se mostraba feliz en una tarea que compartía con quien acabó siendo su asesino, Abel Guzmán, quien trabaja en Verdini hace ocho años.

Las primeras versiones indican que Guzmán, quien tras ejecutarlo de un balazo se escapó del local por una ventana y permanece prófugo, lo habría increpado por una cuestión de celos profesionales concernientes a un evento que tuvo lugar la semana pasada.

ADEMÁS: A un empleado de una peluquería de Recoleta lo mataron de un balazo tras una discusión

Lo cierto es que nada hacía imaginar que una pelea entre compañeros podría terminar de esta manera. El propio Facundo Verdini, dueño de la peluquería, fue quien llamó al 911 para pedir ayuda pero nada se pudo hacer.

El joven peluquero fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Fernández pero a los pocos minutos se confirmó su deceso.

La despedida de su pareja

"¡Mi amor! Mi gran amor, ¿cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? ¿Cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?", posteó en su Instagram Julio Mendoza, quien era pareja de Germán Medina, el colorista asesinado por un compañero en la peluquería Verdini de Recoleta.

German-colorista-01.jpg

"Hoy me arrebataron todo tu amor pero tu corazón va a seguir latiendo en el mío. Te amo con cada parte de mi cuerpo y con toda mi alma. Gracias por enseñarme lo que es el amor del bueno, lo que es amar libremente, gracias por todas y cada una de las cosas que hiciste por mí. ¡Gracias por regalarme los mejores tres años de mi vida!", agregó Mendoza.

Y agrega: "Te prometo no parar hasta que se haga justicia, te prometo por todo el amor que esto no va a quedar asi, te prometo que voy a hacer todo para que descanses en paz mi amor. Te amo para siempre, nuestro para siempre".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados