Increíble: aunque se jugó sin público visitante y con aforo, se registraron incidentes en el partido de la Selección entre barras de dos clubes del Ascenso.

El ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires informó que hubo seis detenidos producto de una gresca en las tribunas del Estadio Monumental de River, mientras que se registraron 200 denuncias por venta de entradas falsificadas para poder ver el partido entre Argentina-Bolivia que se jugó en la noche del jueves, por las Eliminatorias sudamericanas.

Arg-Bolivia-gresca.mp4

Los espectadores registraron la pelea entre barras del Ascenso que luego fueron detenidos.

En el retorno del público a los estadios luego de un año y medio, también el organismo a cargo de Juan Bautista Mahiques detalló que se detuvo a una persona por ejercer la actividad de cuidacoches (trapito) sin autorización.

En el operativo de control realizado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en la cercanía del estadio, se tomaron más 200 denuncias de personas damnificadas por entradas apócrifas ("truchas").

Se secuestraron esas entradas y se le pidió a los denunciantes que aportaran precisiones sobre el método de compra, quiénes se las vendieron o se las entregaron. También se tomaron capturas de pantallas, y todo elemento que indique a los responsables para avanzar en la investigación del ilícito.

Además, la Fiscalía ordenó la detención de seis personas que se encontraban dentro del estadio y que participaron de una riña que enfrentó a simpatizantes del Club Atlético General Lamadrid con hinchas del Club Comunicaciones, luego del intento de robo de una bandera que colgaba en la tribuna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados