El chef Ariel Rodríguez Palacios fue víctima del robo de una gran cantidad de cuchillos, valuados en más de un millón de pesos.

El chef y conductor televisivo Ariel Rodríguez Palacios fue víctima del robo de una importante cantidad de cuchillos, piezas que están valuadas en más de un millón de pesos.

Los cuchillos se encontraban en su empresa “Maestro de Cocina”, ubicada en la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Por el hecho delictivo, dos personas se encuentran detenidas.

La denuncia fue realizada en la justicia por Gaspar Rodríguez Palacios, el hijo de 28 años del chef, quien señaló el faltante de cuchillos y su alta valuación en el mercado gastronómico.

A partir de la denuncia realizada, la fiscalía que interviene en el hecho ordenó la realización de distintos allanamientos en los que dos personas resultaron detenidas en las localidades de Benavídez y General Pacheco, logrando recuperar los cuchillos robados al chef.

Además, se pudo verificar que los detenidos habían realizado tareas de albañilería en el local comercial “Maestro de Cocina”, ubicado en la calle Coronel Escalada al 1200, donde se cometió el robo.

La causa fue calificada como “robo calificado por escalamiento” por el fiscal de la UFI de General Pacheco, Jorge Noceti.

rodriguez palacios 2.jpg
Ariel Rodríguez Palacios sufrió un robo.

Ariel Rodríguez Palacios sufrió un robo.

Ariel Rodríguez Palacios es cocreador y director académico del “Instituto Argentino de Gastronomía” desde 1993 y actualmente participa en la conducción del programa “Que Mañana”, de El Nueve.

En 2018, la modelo Geraldine Neumann acusó al chef Ariel Rodríguez Palacios, conductor del ciclo "Qué mañana" que se emite por Canal 9, de maltrato y abuso, aunque este negó la acusación.

Geraldine Neumann y su marido, Jorge Otamendi, acusaron por maltrato y acoso sexual a Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero y conductor de El Nueve. Primero, Otamendi le comentó un post en Instagram, y luego la modelo hizo su descargo.

“Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabes que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”, le escribió el marido de Geraldine al cocinero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados