Fue detenido por agentes que realizaban un control antidrogas y descubrieron que portaba un documento falso. Formó parte de la tenebrosa banda de secuestradores que cometió varios ataques en la década del ochenta

Daniel Arquímedes Puccio, conocido popularmente como “Maguila” y miembro del clan criminal que atacaba en San Isidro y alrededores en la década del ochenta fue detenido en Brasil.

Puccio, quien recibió una condena firme a 13 años de prisión, se escapó del país antes de ser detenido y retornó en 2011 para pedir -y obtener- la prescripción, fue atrapado cuando circulaba en un micro por Brasil con documentos falsos.

El hombre iba junto a otros 14 pasajeros desde Foz de Iguazú a San Pablo, pero el transporte fue interceptado por un control policial en un procedimiento antidrogas.

Los agentes notaron cierto nerviosismo en Puccio y constataron que la fotografía del documento no correspondía con la que estaba registrada en el sistema.

ADEMÁS:

Descubren a un jefe policial comiendo asado y tomando vino con los presos

Tras ser trasladado a una comisaría, las autoridades verificaron que no había un pedido internacional de captura contra "Maguila", por lo recibió una multa y le dieron un plazo de 60 días para regularizar sus documentos para permanecer en Brasil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados