Armados y vestidos con ropas de color negro, unos tres delincuentes ingresaron a una vivienda del country Ayres de Pilar y robaron en una vivienda, huyendo con la camioneta de las víctimas, la que luego abandonaron.

Al menos tres delincuentes armados y vestidos con ropas de color negro robaron la suma de 25.000 dólares y varias armas de fuego de una vivienda del country Ayres del Pilar, para luego escapar en la camioneta de la víctima, que si bien había formado parte del botín, luego abandonaron a las pocas cuadras y pudo ser hallada por los efectivos policiales.

De acuerdo a lo indicado, este nuevo episodio de inseguridad en las instalaciones de un country, se registró el pasado miércoles, en horas de la noche, cuando el dueño de casa, un empresario del rubro de la construcción y también vinculado a las finanzas, fue sorprendido por la banda y sin ofrecer resistencia, entregó el dinero que le exigieron, otras pertenencias y hasta su vehículo.

Aún resta establecer como los ladrones ingresaron al barrio cerrado, ubicado a la altura del kilómetro 43,500 de la autopista Panamericana, “dirigiéndose a la vivienda de esta familia, un empresario que es propietario de una fábrica de aberturas y que además poseería una financiera. Los ladrones se llevaron el dinero en efectivo, los 25.000 dólares y un monto inferior en pesos, entre tres y cinco armas de fuego, más otras pertenencias, para luego escapar en la camioneta de la víctima”, consignó el portal Pilar a Diario.

Tras concretarse el robo, se dio el alerta al 911 y al personal de seguridad privada del country Ayres de Pilar, pero a pesar a los operativos que se montaron, no se pudo dar con los asaltantes, aunque si con el vehículo, que fue abandonado en las inmediaciones, se supone para fugar en otro de algún cómplice que ofició de campana.

“La familia asaltada se mudó hace un año al lugar proveniente de la localidad de El Palomar y en principio, se difundió lo sucedido, pues en este country vive el financista Ernesto Clarens, mencionado en la causa por presunta corrupción por los documentos del chofer Oscar Centeno. Sin embargo, cuando se ventiló el caso, hace unas semanas, habría abandonado el lugar”, concluyeron.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados