El dirigente, que en las PASO no logró superar a Mayra Mendoza, fue abordado por delincuentes en la puerta de su casa este miércoles por la noche

El ex intendente del partido de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez sufrió un asalto este miércoles por la noche en la entrada de su casa, ubicada en ese partido del sur del Conurbano bonaerense, cuando se encontraba junto a su hijo de 5 años.

El dirigente del PJ bonaerense llegó a su domicilio alrededor de las 22:30 y al bajar de su automóvil fue interceptado por un grupo de cuatro delincuentes a bordo de otro vehículo particular; mientras se disponía a entrar a su casa junto a su hijo, con quien había ido a ver el partido que Boca jugó en la Bombonera contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

ADEMÁS:

Cayó Cotorra Loca, buscado por balear a su ex pareja

"Duró 30 segundos. Fue todo muy rápido. No hubo golpes, pero sí tensión. Nos amenazaron a los dos con armas", contó el ex jefe comunal en declaraciones a A24.

Gutiérrez, quien perdió las elecciones internas del Frente de Todos en Quilmes frente a la diputada nacional de La Cámpora Mayra Mendoza, contó que a su hijo le robaron la mochila de la escuela, así como a él le llevaron el teléfono celular y "algo de plata".

"Pasamos un momento feo. Por suerte no hubo heridos ni nada y se fueron rápido", insistió.

El ex intendente también contó que durante el robo su esposa "estaba mirando por la cámara" de seguridad ubicada en la puerta del domicilio familiar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados