Omar Carballo, de 34 años, estaba a pocas cuadras de finalizar su recorrido cuando fue abordado por delincuentes que lo obligaron a desviarse

Dos delincuentes asaltaron a un chofer de la línea 134 que estaba a punto de finalizar su recorrido y, ante el escaso botín que pudieron obtener, le amputaron la falange de un dedo a modo de venganza en la localidad de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

Todo comenzó este sábado a la madrugada cuando Omar Carballo, de 34 años, subió a dos pasajeros que exhibieron sus credenciales de discapacitados y se ubicaron en los asientos del fondo del interno de la mencionada línea, que une Villa Devoto con Dock Sud.

Pero cuando el chofer cruzó el Puente Pueyrredón y se bajó el último de los pasajeros, estos dos individuos se revelaron como delincuentes y, exhibiendo sus armas, obligaron a Carballo a desviar el vehículo hacia la zona conocida como Villa Tranquila.

ADEMÁS:

El Pepo: "Estaba manejando yo, se me cruzó un animal"

Allí, los delincuentes le exigieron al chofer sus pertenencias, pero como lo que obtuvieron no les satisfizo, optaron por cortarle la falange superior del dedo meñique de la mano derecha, a modo de “escarmiento”.

Tras esta aberrante acción, los dos ladrones huyeron del lugar a pie, en tanto que el chofer comenzó a pedir ayuda, hasta que se acercó un patrullero que lo llevó al Hospital Fiorito, donde le dieron la atención médica que necesitaba.

Carballo fue dado de alta este domingo por la tarde, en tanto que sus compañeros evaluarán durante esta jornada qué acciones tomarán en pedido de mayores medidas de seguridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados