El hecho sucedió este viernes en una oficina ubicada en Avenida Córdoba al 800. La Policía desbarató el atraco gracias a que uno de los empleados accionó la alarma del establecimiento.

Un asalto con toma de rehenes a una financiera ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires fue desbaratado este viernes, y la Policía logró detener a tres delincuentes.

El hecho sucedió por la mañana en las oficinas de ASIA Consulting S.A., en un edifico ubicado en la Avenida Córdoba al 800.

Los atracadores maniataron con precintos a la gente que se encontraba en el interior del establecimiento, pero uno de los empleados logró accionar la alarma a tiempo, dando aviso a las autoridades.

LEA MÁS:

De esta manera, efectivos de la Policía de la Ciudad concurrieron al sitio y lograron desbaratar el asalto.

Al ingresar, los policías lograron detener a dos de los malvivientes y, luego, a un tercero que intentaba escapar hacia la terraza del edificio.

A su vez, los investigadores buscan también establecer la participación de una mujer en el atraco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados