El subcomisario Rodrigo Becker, de 41 años, fue ultimado de dos balazos en el pecho cuando dos delincuentes lo sorprendieron con su moto saliendo de su casa.

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado en la noche del martes de dos balazos en el pecho luego de tirotearse con dos delincuentes que le robaron la moto en Villa Pineral, en localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

El hecho se registró alrededor de las 21.30 en la calle Bolivia al 3000 cuando el subcomisario Rodrigo Guillermo Becker, de 41 años, sacaba de su vivienda su Honda Tornado XR 250, la que dejó estacionada y en marcha sobre la vereda por espacio de unos segundos, mientras cerraba la puerta.

Becker-asesinado-02.jpg
Los dos delincuentes armados sorprendieron al subcomisario en la puerta de su casa para robarle la moto y lo ultimaron. Captura.

Los dos delincuentes armados sorprendieron al subcomisario en la puerta de su casa para robarle la moto y lo ultimaron. Captura.

En esas circunstancias, y de acuerdo al registro de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, llegaron dos asaltantes armados a bordo de otra moto.

Ambos sujetos descendieron portando armas e intimidaron al policía, tras lo cual se produjo un breve tiroteo, que concluyó cuando el subcomisario recibió dos impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido.

Becker-asesinado-2.mp4

Los delincuentes se subieron a la moto del policía y escaparon del lugar en dirección a Ciudadela, más precisamente hacia Fuerte Apache, dejando abandonada la moto Honda Cb190 en la que habían llegado y que tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la comisaría 5ta. de Morón.

Precisamente, en otra cámara de seguridad quedó registrado cómo los malvivientes se habían hecho de la misma horas antes delincuentes en dos autos encerraron a una pareja para quitarles esa moto.

Embed


Becker fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas recibidas. En la causa interviene el fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

La víctima se desempeñaba en la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad; la fuerza lamentó su deceso en sus redes y expresó su solidaridad con sus familiares.

Becker-asesinado-01.jpg
Efectivos de la Policía científica tomaron huellas de la moto que dejaron abandonada los asesinos en la puerta de la casa de Becker.

Efectivos de la Policía científica tomaron huellas de la moto que dejaron abandonada los asesinos en la puerta de la casa de Becker.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados