El hecho ocurrió en la esquina de Río Cuarto y General Pico, en la localidad de El Libertador del partido de Tres de Febrero y el chico fue identificado como Alexandro Daniel Duarte. Pasó durante una pelea en la calle

Un adolescente de 17 años murió tras recibir un puntazo en el cuello con una botella cortada durante una pelea callejera en el partido bonaerense de Tres de Febrero y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de Río Cuarto y General Pico, en la localidad de El Libertador, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Alexandro Daniel Duarte (17), comenzó a discutir con un joven.

Fuentes policiales informaron que durante la pelea, éste muchacho tomó una botella de vidrio rota y le realizó un corte profundo en el cuello a Duarte, que quedó tendido en el suelo.

Unas personas que estaban en el lugar auxiliaron a la víctima y la trasladaron de urgencia en un auto particular hasta el Hospital Bocalandro, de la vecina Loma Hermosa, donde el adolescente murió a raíz de la gravedad de la lesión.

ADEMÁS:

Balearon a un gendarme que cuidaba las urnas de las elecciones

Degollaron a un diácono de 52 años en su hogar

"El paciente arribó al nosocomio con un cuadro gravísimo, por la herida y la enorme pérdida de sangre. No se pudo realizar mucho con los facultativos. Lamentablemente falleció minutos después de llegar", señaló una fuente del centro médico.

En tanto, personal de la comisaría 11va., alertado del crimen por un llamado al 911, detuvo en inmediaciones del lugar del hecho a un joven, identificado como Lucas Acosta (25), como acusado de atacado a Duarte.

"La persona fue abordada cerca de la escena del hecho sangriento, y no opuso resistencia alguna al pedido realizado por los efectivos policiales cuando fue rodeado. Se recibió un llamado con precisiones sobre la autoría de este joven en relación a la agresión padecida por la víctima fatal. Luego, se sumaron evidencias y otros testimonios que avalan esta hipótesis", dijo un jefe policial.

El sospechoso fue puesto a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, que lo imputó de "homicidio", y lo indagará durante este lunes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados