El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la Calle Bombero Ariño de Villa Galicia, en Lomas.

Un diácono de 52 años fue hallado muerto, envuelto en sábanas y degollado en su hogar de Temperley. El hombre fue descubierto al mediodía por un sobrino.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Bombero Ariño 829, de Villa Galicia, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora. Fuente policiales contaron que la policía se trasladó hasta la vivienda ubicada a unos 500 metros de distancia, donde halló el cadáver de su morador, Guillermo Luquin (52).

ADEMÁS

Madres golpearon a docente acusado de manosear a alumnas

Los policías fueron recibidos por el sobrino de la víctima, cuyo cadáver se encontraba envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en el cuello.

Las pesquisas señalaron que no observaron posibles signos de que haya habido un intento de robo en el lugar, mientras que el sobrino de Luquin explicó que no faltaba ningún elemento en la vivienda, agregaron las fuentes.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) ya internviene en el hecho y la caratuló como "averiguación causales de muerte".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados