El boxeador amateur Milton Aranda, de 21 años, tenía dos heridas de arma blanca en el pecho. El crimen ocurrió el lunes cerca de las 7.50 de la mañana.

Un boxeador amateur de 21 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho durante una pelea que mantuvo con otro joven a la salida de una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Marcos Paz, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

El crimen ocurrió el lunes cerca de las 7.50, cuando la Policía fue alertada por el ingreso de un joven fallecido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza.

ijRWqrtIFxvC_ufF.mp4

Un boxeador murió tras ser apuñalado en Marcos Paz.

A llegar al lugar, los efectivos se entrevistan con un joven), quien les relató que junto a su amigo Milton Aranda, de 21 años, habían concurrido a una un fiesta clandestina que se realizó en un lugar llamado Quinta La Marquesa, situado en Durero al 600, de la localidad de Marcos Paz.

De acuerdo con el relato del joven, su amigo Milton, boxeador amateur, tuvo una discusión con otro muchacho, por lo que los encargados de la fiesta los sacaron del lugar y la riña siguió en la calle.

En medio de la pelea, agregó el testigo, su amigo Aranda fue herido de dos puntazos a la altura del pecho, tras lo cual el agresor huyo corriendo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados