La víctima fue identificada como Antonio Fernández, hijo mayor del concejal Ramón Fernández, del bloque Nuevo Zárate. Creen se trató de un asesinato relacionado con algún tipo de venganza por cuestiones sentimentales.

El hijo de un concejal, quien había estado preso por distintos delitos y contaba con varios antecedentes penales, fue ejecutado ocho balazos, en un crimen ocurrido en la ciudad bonaerense de Zárate y los investigadores del caso descartaron el móvil de robo y creen se trató de un asesinato que puede estar relacionado con algún tipo de venganza por cuestiones sentimentales, debido a que, recientemente, se separó de su ex pareja, para entablar una nueva relación.

La víctima fue identificada como Antonio Fernández, de 36 años e hijo mayor del concejal Ramón Fernández, perteneciente al bloque Nuevo Zárate. Por lo tanto, su muerte también generó conmoción en el ámbito político y entre los vecinos, quienes destacaron que el crimen se registró en un lugar concurrido y que todavía no hay detenidos, ni sospechosos. Fernández hijo fue hallado asesinado a balazos este martes, a las 2 de la madrugada, el día en que cumplía 36 años, en el cruce de las calles Tres de Febrero y Matheu, de Zárate. “Presentaba al menos ocho impactos de bala en distintas zonas del cuerpo y en la escena del crimen los peritos secuestraron vainas calibre 9 milímetros”, precisaron los investigadores del caso.

LEA MÁS:

De inmediato, tanto por la presunta mecánica del hecho, como por haber hallado dinero y otros objetos de valor entre las prendas de la víctima, “descartamos que se haya tratado de un robo o la resistencia a un intento de asalto. Tenía todas sus pertenencias e inclusive, al costado del cadáver quedó tirado su celular”, se indicó. El teléfono móvil fue secuestrado para ser sometido a pericias y del entrecruzamiento de llamadas, mensajes y posteos en las redes sociales podrían surgir datos determinantes. Al respecto, trascendió que “ya se tuvo acceso a parte del contenido del celular. Vimos que la víctima intercambiaba mensajes de texto con una mujer y que esto podría estar relacionado con el crimen".

La actual pareja de la víctima, una mujer de 32 años, le contó a la policía que Antonio Fernández debía encontrarse con ella a pocas cuadras de donde fue asesinado, pero nunca llegó. Además, reveló que había estado preso cinco años en la Unidad Penal 21 de Campana y que tiempo atrás habría mantenido una relación con otra joven, de la que se habría distanciado “no en buenos términos”. De acuerdo a los antecedentes penales, el hombre figura con una causa por "robo calificado por el uso de arma" del 15 de mayo de 2008 y otra por "portación ilegal de arma de uso civil" del 7 de febrero de 2017.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados