Un hombre que circulaba en su vehículo en Moreno fue interceptado por dos sujetos que lo ejecutaron. Investigan la relación con el crimen de su hijo en 2021.

En lo que los investigadores tildan como un posible ajuste de cuentas de un hecho ocurrido hace más de un año y medio, un hombre de 41 años fue acribillado a balazos mientras circulaba por la localidad de Cuartel V con su automóvil Ford Escort en el partido de Moreno.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue interceptada en la calle Portugal, entre Gorriti y Miranda por dos hombres que circulaban en una moto y que además estaban escoltados por un vehículo oscuro.

El damnificado recibió entre ocho y diez disparos, y los criminales huyeron del lugar.

ADEMÁS: Laferrere: robo piraña acaba en golpiza y termina con un internado delicado

La causa es investigada por el fiscal Gabriel López, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Los voceros dijeron que el 6 de febrero de 2021, el hijo del hombre asesinado fue acribillado a tiros junto a un amigo, en un descampado de Cuartel V.

En esa oportunidad, ambos jóvenes murieron tras recibir en total 15 tiros, tras lo cual sus cuerpos fueron encontrados a 150 metros de un camino, uno junto al otro.

De las primeras averiguaciones realizadas en esa causa surgió que las víctimas iban a reunirse con otra persona para hacer una transacción de drogas.

El fiscal investiga si el crimen de las últimas horas está vinculado a ese antecedente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados