El forense determinó en la autopsia que la nena, de un año y nueve meses, tenía varias lesiones internas, el cráneo fracturado y 3 costillas rotas

Una nena de un año y nueve meses murió tras haber recibido duros golpes en el departamento mendocino de Rivadavia.

El hecho ocurrió el lunes último, cuando Naiara Trinidad Ortiz fue llevada al hospital Saporiti, desde donde la derivaron hasta el Perrupato de San Martín y allí murió.

El forense determinó en la autopsia que la nena que tenía varias lesiones internas, el cráneo fracturado y 3 costillas rotas.

A partir de ese informe, se ordenó el arresto de la madre y de su pareja: María Isabel Ortiz, de 27 años, y Miguel Ávila, de 35 años, fueron detenidos cuando salían salir del cementerio en el que enterraron a la menor.

La Justicia les imputa el delito de homicidio agravado por el vínculo y con alevosía, que prevé una pena de prisión perpetua.

Naiara Ortíz, de 1 año y 9 meses, quien tenía severas lesiones en todo su cuerpo como consecuencia de los violentos golpes que recibió.

La madre de la niña y su pareja fueron detenidos luego que Naiara fue enterrada, en un operativo que realizó personal de la Unidad Investigativa de Rivadavia.

María Isabel Ortiz llevó el último sábado a su pequeña hija al Hospital Saporiti, de Rivadavia, debido a que estaba con vómitos y muy descompuesta en general.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados