La víctima fue identificada como Jonathan Canella, quien fue asaltada cuando circulaba con su moto en el cruce de las calles 5 de Agosto y 530, Rosario.

Delincuentes asesinaron de un tiro a un joven en Rosario cuando intentaban robarle la moto en la zona sur de la ciudad. La víctima fue identificada por los voceros policiales como Jonathan Canella.

Según las primeras investigaciones, Canella conducía durante la madrugada del miércoles una moto Gilera 110 cc gris cuando fue asaltado en el cruce de las calles 5 de Agosto y 530. El joven fue abordado por delincuentes que le robaron la moto y que cuando escapaban le dispararon en el pecho.

Canella, aún con vida, caminó hasta una chatarrería cercana, ubicada en inmediaciones de 5 de Agosto y la avenida Ovidio Lagos (ruta provincial 18), donde encontró a un policía que hacía servicio de vigilancia adicional.

”Me quisieron robar la moto y me dieron un tiro”, fueron las palabras que la víctima alcanzó a decirle al oficial antes de morir, añadieron las fuentes.

ADEMÁS:

Joven madre fue apuñalada por su ex en pleno centro

El agente denunció el hecho al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien explicó a la prensa: “Lo único que pudo decir esta persona es que le habían robado y le habían pegado un tiro. Se lo dijo al policía que hacía adicionales”.

Ávila solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, incluida la chatarrería donde falleció el joven, con el fin de poder identificar a los criminales.

Además, pidió la intervención del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para poder avanzar en la pesquisa.

Desde el inicio de 2021 se registraron al menos 31 asesinatos en Rosario y las demás localidades vecinas en la órbita de Unidad Regional II. Sobre ese total, 18 casos ocurrieron en lo que va de febrero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados