El conductor y humorista fue detenido por "asociación ilícita y reducción a la servidumbre" en el marco de una serie de allanamientos en Berazategui.

El "Teto" Medina fue detenido por una causa por asociación Ilícita, abandono de persona, reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que el propio conductor promocionaba.

Tras un tiempo alejado de las luces del espectáculo, Medina había reaparecido en una entrevista con Radio Tu hablando de su experiencia y cómo intentaba ayudar a los jóvenes en las comunidades en las que trabajaba. El "Teto" se presentaba a sí mismo como "operador socioterapéutico especialista en adicciones".

"Es una sensación muy linda la que estoy viviendo con respecto a la recuperación. He aprendido un montón de mí. Muchas veces la vida nos sorprende y a mí me sorprendió desde el punto de vista personal", señaló el humorista.

tete medina charlas (2).mp4

El "Teto" se presentaba a sí mismo como "operador socioterapéutico especialista en adicciones"

"Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto", aseguraba.

"Alguien dijo que lo que yo hago es recuperación. Yo no salvo a nadie, me recupero yo ayudando a otros. Estoy liviano, estoy feliz. Espero encontrarme a mis amigos. Cuando coordino grupos me encanta, porque es traer gente para que venga a decir ´yo me equivoqué y no pude con el dolor`", había sostenido en ese momento.

tete medina charlas (1).mp4

Así eran las charlas motivacionales que daba Teto Medina

Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen compartió en sus redes sociales material exclusivo sobre las conversaciones que mantenía el conductor con las personas internadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados