Una cámara de seguridad de un comercio cercano muestra el violento impacto en el que tres personas perdieron la vida en un choque esta madrugada en José C. Paz.

Esta madrugada tres personas perdieron la vida en un violento choque que tuvo lugar en la Avenida Presidente Illia (ex ruta 8), a la altura de Jorge Newbery en José C. Paz, y ahora se conocen más detalles gracias a una cámara de seguridad.

Si bien en un principio se había hablado de una supuesta "picada", la grabación demuestra que se trató de un acto imprudente por parte de la pareja que viajaba a alta velocidad en una Ford EcoSport, la cual se descontroló y se cruzó de vía.

ADEMÁS: Violento choque en José C. Paz: tres muertos y dos heridos

Eran las 4.35 en un lugar donde no hay presencia de semáforos ni de lomos de burro, por lo que la "vieja ruta 8" se convierte en un autopista para los amantes de la velocidad.

JoseCPaz-choque-01.mp4

Lo concreto es que -como muestran las imágenes- la EcoSport que manejaba Federico Romani (29) -acompañado de su esposa Gabriela Mendoza (28)- se cruzó por sobre el boulevard central e impactó violentamente el Chevrolet Meriva de un hombre, quien falleció en el acto, y luego también a otra Meriva, en el que viajaba una pareja.

JoseCPaz-choque-2.mp4

Este material -así como el de otras posibles grabaciones de comercios de la zona- será fundamental para la causa que se tramita en la UFI 4 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

JoseCPaz-choque-03.jpg
Así quedó la Chevrolet Meriva en la que murió un hombre que regresaba a su casa luego de trabajar y fue embestido por la Ford EcoSport.

Así quedó la Chevrolet Meriva en la que murió un hombre que regresaba a su casa luego de trabajar y fue embestido por la Ford EcoSport.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados