Un matrimonio que venía a alta velocidad con su EcoSport voló y embistió frontalmente a un hombre que venía de trabajar en su auto. Murieron los tres.

Un violento choque esta madrugada en José C. Paz dejó como saldo tres muertos y dos heridos luego de que dos autos impactaran frontalmente y un tercero se viera también involucrado.

El hecho ocurrió a las 4.35 cuando un hombre que circulaba a alta velocidad en una Ford EcoSport acompañado de su mujer, perdió el control del vehículo y cruzó sobre el boulevard de la Avenida Presidente Illia (ex ruta 8), a la altura de Jorge Newbery.

JoseCPaz-choque-02.jpg

Su camioneta literalmente voló por el aire e impactó frontalmente con el Chevrolet Meriva de un hombre mayor que regresaba a su casa después de trabajar. Como consecuencia del fuerte impacto los tres perdieron la vida en el lugar.

Personal de Bomberos tuvo que cortar el techo de la EcoSport para poder retirar los cuerpos de la pareja, un matrimonio de 28 y 29 años, quienes trascendió que son padres de dos nenas.

JoseCPaz-choque.mp4

Ante la presencia de un tercer vehículo, en un primer momento se barajó la hipótesis de una "picada", pero los peritos creen que simplemente se trató de un hecho imprudente a altas horas de la madrugada en una zona donde no hay semáforos.

En ese tercer auto (otra Chevrolet Meriva) viajaba una pareja que terminó con heridas leves y fue derivada en ambulancia a un hospital de la zona, donde quedó en observación.

Interviene personal de la Policía bonaerense, de la Comisaría 1 de José C. Paz, y de la UFI 4 descentralizada de Malvinas Argentinas, que depende del Departamento Judicial de San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados