El hecho ocurrió el mes pasado en el barrio porteño de Almagro. El acusado fue detenido tras una investigación de la justicia en un operativo en Montserrat.

La Policía de la Ciudad detuvo en un operativo en el barrio porteño de Montserrat a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia tras atacar a su exmujer y atropellar a un policía que quiso detenerlo.

El hecho ocurrió el mes pasado en el barrio de Almagro cuando el detenido agredió a su expareja, quien le había interpuesto a través de la Justicia una perimetral por violencia, en plena vía pública, en el frente de su casa en Almagro. Cuando un efectivo policial de la fuerza de seguridad porteña intentó resguardarla, el agresor lo atropelló y huyó. El miércoles a la noche, finalmente, el imputado fue detenido en el barrio de Montserrat.

Policía de la Ciudad

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad vecinal.

La investigación para dar con el hombre determinó que podía encontrarse en la Comuna 1. A través de tareas de campo, el imputado fue individualizado el miércoles por la noche en cercanías de la avenida Entre Ríos. Al observar a los efectivos el hombre intentó darse a la fuga, pero, a cuatro cuadras sobre la calle Chile al 1600, fue detenido. La División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 5 le incautó 13.400 pesos, una tarjeta SUBE y un DNI.

ADEMÁS:

Condenan a 5 y 2 años de cárcel a una pareja que cultivaba y vendía marihuana

La Fiscalía Contravencional N.º 23, a cargo de la doctora Valeria Lacman, dispuso el traslado del imputado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad para avanzar con la causa que incluye violencia de género y atentado contra la autoridad policial.

El policía que fue atropellado, en tanto, se encontraba bien de salud. En el momento del ataque, formaba parte de la custodia que la Justicia le había asignado a la mujer ante las amenazas de su ex. La colisión de la que fue víctima el uniformado quedó grabada por una cámara de seguridad de la cuadra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados