En el video que se viralizó en las redes sociales, se escucha una amenaza respecto a lo que podría ocurrir este martes, cuando Los Andes recibirá a Flandria.

La vuelta de los hinchas a los estadios también trajo nuevos enfrentamientos entre las barras. Este fin de semana se conoció un video donde un hombre efectúa varios disparos a las cortinas metálicas donde funcionan las oficinas administrativas del club Los Andes.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se escucha una amenaza respecto a lo que podría ocurrir este martes, cuando el equipo de Lomas de Zamora recibirá a Flandria por la Primera B (Tercera División) del fútbol argentino.

barras los andes

El hombre efectuó varios disparos sobre la cortina metálica de la sede del club.

Si bien no hay muchos datos acerca del ataque a la fachada del estadio "Eduardo Gallardón", vecinos del lugar señalaron que el episodio ocurrió en la noche del sábado cuando una persona se acercó al mencionado lugar y disparó varias veces el gatillo.

El sujeto que baleó el frente de la cancha dice la frase "el martes nos vemos", a modo de amenaza ya que Los Andes juega ese día a las 21:00 frente a Flandria con la presencia de su público después de un año y medio.

ADEMÁS:

Balean a un joven de 16 años en una pelea barrial

Según trascendió, el violento hecho sería una amenaza para quienes conducen en la actualidad la barra brava de la entidad de Lomas de Zamora y el agresor sería integrante de la facción de un hincha que lideraba y que se encuentra cumpliendo una condena por asesinato.

Según denuncian los vecinos, el ataque a la sede de Los Andes es una práctica habitual en la guerra entre facciones. Antes del comienzo de la temporada 2019/20, ante la consagración de un nuevo jefe, sus rivales balearon en agosto de 2019 la sede y lograron la renuncia de cuatro miembros de Comisión Directiva a los que amenazaron de muerte.

Hechos similares ocurrieron hace poco en Nueva Chicago, en donde la barra brava entró al vestuario del club y robó pertenencias de los jugadores. También, en el club Independiente, en donde dos facciones se enfrentaron a tiros en las calles de Avellaneda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados