Luego de que el padre de Lucas Pertossi trató de despegar a su hijo del crimen, la madre de Báez Sosa afirmó que los ocho detenidos "son culpables".

Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida de un boliche de Villa Gesell en enero de 2020, salió a responderle al padre de Lucas Pertossi, quien sorprendió esta semana al asegurar que su hijo, uno de los imputados, no tiene nada que ver con el crimen.

"Es una ofensa que considere que su hijo es una buena persona. Este señor no supo educar un hijo, es un ser sin sentimientos", expresó Graciela Sosa por la señal de TN.

Y remacó: "Este hombre no tiene corazón. No sé si llamarlo humano. A mi hijo lo asesinaron, todos son culpables. Cada uno tuvo un rol. Y todos disfrutaban lo que hacían”.

El padre de Lucas Pertossi había asegurado que su hijo no tiene "nada que ver" con la muerte de Báez Sosa.

"Mi hijo no es un asesino, ni es malo. No tiene malas intenciones, es un chico que vive feliz con las cosas que hace", sostuvo Marcos, quien tiene a su hijo junto a los otros siete detenidos en la cárcel de Melchor Romero por el crimen de Báez Sosa ocurrido el 18 de enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell.

La causa la lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal Número 1 de Dolores y el juicio oral está previsto para el 2 de enero de 2023,

ADEMÁS: Báez Sosa: estrategia de un rugbier para despegarse del crimen

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados