El futbolista de la Academia de 18 años pelea por su vida tras recibir un disparo en la cabeza en medio de una balacera que tuvo la muerte de su amigo, de 19.

Un joven de 19 años fue asesinado a disparos en Rosario cuando se encontraba con un grupo de amigos y uno de ellos, un futbolista de Racing Club llamado Lautaro Ronchi, fue herido gravemente por un impacto en la cabeza y está internado en grave estado.

El tiroteo ocurrió en la calle Ayacucho, entre Centeno y Doctor Rivas, en el barrio Tablada de la Zona Sur de Rosario.

De acuerdo con las primeras informaciones, al menos dos personas pasaron por el lugar y dispararon contra un grupo de amigos que estaba en la calle.

Voceros policiales indicaron que uno de los jóvenes, de 19 años e identificado como Erik Díaz, recibió al menos tres heridas de bala y fue llevado por un familiar hasta el hospital Provincial, al que ingresó fallecido.

Embed

El joven fue herido en el tórax y unos de los brazos, según las informaciones preliminares.

Como resultado de la balacera también fue herido otro joven, identificado por la Policía como Lautaro Ronchi (18), con un disparo en el rostro.

ADEMÁS: Ezeiza: una mujer alcoholizada atropelló y mató a un motociclista

Según fuentes del caso, Ronchi, quien es futbolista de las divisiones inferiores de Racing Club, fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña en un primer momento, y luego trasladado al hospital de Emergencias local por la gravedad de las heridas sufridas.

En tanto, un tercer amigo también habría sufrido heridas, pero sin gravedad.

La policía científica recogió en el lugar de la balacera seis vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados