El hecho ocurrió en General Pacheco. El atacante huyó y continúa prófugo de la justicia

Cinco hombres, de entre 22 y 58 años, fueron heridos a balazos este lunes en General Pacheco, partido de Tigre, por un fletero que huyó después de concretar el ataque y aún sigue prófugo.

Por el caso, los investigadores realizaron tres allanamientos en busca del sospechoso, identificado como Héctor Ramón Sánchez Bravo (39), quien tenía antecedentes por robo.

Balearon a 5 hombres

Todo comenzó este domingo por la tarde, cuando una mujer que vive en Delfino al 300 discutió con un grupo de vecinos, tras lo cual se retiró del lugar y, por la noche, mandó a un fletero a buscar sus pertenencias a la casa.

ADEMÁS:

Un policía fue detenido por balear a tres mujeres y a una niña

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los pesquisas, a la casa arribaron dos vehículos para hacer la mudanza, un Ford Focus color rojo y una camioneta de mudanzas tipo Ford F100.

Los heridos fueron identificados como Lucas Daniel Velázquez (29), quien tiene un balazo en el abdomen; Jorge Gauna (29) con un tiro en la espalda; Juan José Maldonado (23), herido en la pierna derecha; Eduardo Rojas (58), con un disparo en el pie derecho y Marcelo Bravo (22), con una lesión en la mano derecha.

Los cinco fueron trasladados al Hospital de General Pacheco, donde fueron atendidos en la guardia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados