En los procedimientos en Balvanera se secuestraron 234 celulares denunciados como robados en el Ente Nacional de Comunicaciones, entre otros elementos.

Seis locales que alteraban y vendían teléfonos celulares robados fueron clausurados en el barrio porteño de Balvanera, además de incautar elementos ilegales y herramientas para alterar los equipos.

Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público y de la División Investigaciones delictivas de la Policía de la Ciudad, correspondientes al Departamento Contravenciones y Faltas de la Superintendencia de Investigaciones, junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y bajo la supervisión de la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Embed

Las inspecciones se hicieron en una galería de avenida Corrientes al 2400, en locales de avenida Pueyrredón al 300 y 400, y en la avenida Rivadavia al 2800. fueron aprehendidas nueve personas: un argentino de 46 años, dos peruanos de 52 y 32, un paraguayo de 25, un venezolano de 28, dos argentinas de 43 y 23, y dos venezolanas de 28 y 29.

ADEMÁS:

Comercios sufren 20 robos por hora en lo que va del año

En total, se secuestraron 234 celulares sin documentación y denunciados como robados en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), 159 baterías, 636 módulos de teléfonos, 147 pantallas, 2 tablets, máquinaria para soldar, reparar y desbloquear los equipos.

Además, personal de AGC procedió a clausurar seis de los comercios visitados por distintas irregularidades.

Intervino en los procedimientos el Juzgado Federal Número 7, a cargo del doctor Sebastián Casanello, Secretaría 13 del doctor Smielinski, que avaló lo actuado y dispuso la notificación de los nueve encargados de los locales por infracción a la Ley de Comunicaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados