El hecho ocurrió este domingo luego de que los dos trabajadores se trabaron en una discusión que culminó con el fatal desenlace. La vicepresidenta Michetti es habitué y habló al respecto.

Una discusión entre un cocinero y un mozo de un conocido restaurante del barrio de Balvanera culminó de la peor manera cuando el primero asesinó a su compañero a puñaladas.

El hecho ocurrió en el restaurante Pinuccio & Figli, ubicado en la esquina de las calles Chile y Pasco este domingo por la noche.

De acuerdo a algunos testimonios, la pelea se inició cuando, en medio de una discusión el mozo Juan Maidana, de 40 años, le arrojó un salero al cocinero, a quien se lo conoce como “El Chileno”.

LEA MÁS:

Furioso, éste se abalanzó con su cuchillo sobre su compañero y le dio una puntada en el pecho. En el momento del ataque, el restaurante se encontraba repleto de clientes, que asistieron a la mortal pelea.

Los presentes llamaron a un ambulancia, que llevó a Maidana al Hospital Ramos Mejía pero la víctima falleció durante el traslado.

Una de las clientes habituales de Pinuccio & Figli es la vicepresidenta Gabriela Michetti, que esta mañana habló al respecto en un encuentro con la prensa. "Yo le decía siempre al dueño que le admiraba el hecho de que desde hace años tiene a los mismos mozos. Las personas trabajan ahí desde que (mi hijo) Lautaro es chicquito", dijo.

Crimen a metros de la vicepresidenta

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados