Un ladrón se atrincheró armado en un hotel en el que se había refugiado luego de cometer un robo en la vía pública. Fue reducido tras mantener una negociación.

Un hombre armado de 52 años le robó anoche a una pareja en el cruce de las calles Jean Jaures y Bartolomé Mitre, en el barrio de Balvanera, y en su fuga ingresó al hotel donde habitaba desde el pasado 6 de octubre.

A partir de allí, y tras el llamado de los damnificados del robo a la policía, se diagramó un operativo de seguridad en la zona para detenerlo, aunque el ladrón amenazó a los efectivos desde su habitación con quitarse la vida y se mostraba agresivo.

En consecuencia, arribaron al lugar un negociador de la Policía de la Ciudad, el SAME y grupos especiales.

ADEMÁS: Villa Pueyrredón: hallan a dos hermanos muertos en un departamento

Luego de más de seis horas, el grupo especial DOEM (División Operaciones Especiales Metropolitanas) irrumpió en la habitación y lo redujo.

El hombre fue trasladado a una dependencia de seguridad, tras la intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 15, a cargo de la doctora Zucconi.

El encargado del hotel informó que este sujeto se hospedaba en el hotel desde el pasado 6 de octubre.

Al revisar la habitación, los efectivos encontraron una réplica de un arma de fuego, que había utilizado el delincuente para robarle a la pareja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados