El incidente se produjo cuando un nene se cayó de la terraza de una edificio.

Un niño de cinco años resultó herido al caer de la terraza de un edificio de tres plantas situado en el barrio porteño de Balvanera.

El incidente se produjo ayer en un edificio situado en la avenida Belgrano al 3.100 y el chico fue llevado de urgencia al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde quedó internado.

ADEMÁS

Por pedido de Alberto Fernández, quitaron las rejas de Plaza de Mayo

El chico, llamado Diego, según trascendió, había quedado solo ya que la mujer que lo cuidaba lo había dejado durmiendo, para realizar unas compras.

Al parecer, el menor se despertó y se dirigió a la terraza del edificio, que tiene un cartel de hotel familiar, pero no tendría habilitación para hacerlo.

El pequeño, que quedó tenido en la vereda, fue trasladado en ambulancia al hospital con politraumatismos, con fractura de una costilla.

Según la versión de la niñera, una joven llamada Sabrina, bajó a hacer una compra “porque el chico no tenia comida” y lo dejó encerrado en la habitación. No obstante, el chico se despertó accedió por una ventana a la terraza, la cual se encontraba cerrada, y luego cayó tras atravesar la avertura de una reja.

“Es un chico muy travieso, que no hace caso, y ya se lo dije a los padres”, dijo la joven. Por su parte, Jimena, la madre del pequeño, dijo que “se encontraba fuera de peligro” y dio una versión algo distinta sobre los hechos. La mujer indicó que el chico cayó desde un segundo piso por una ventana sin rejas, cuando la chica que la cuidaba, a la que describió como una amiga, salió cinco minutos “a un kiosco o para recibir un delivery”. “No soy quien para juzgar a nadie, los chicos son muy traviesos y pasan estas cosas. Gracias a Dios está bien”, indicó Jimena, quien aclaró que su versión de lo ocurrido la dio en base a lo que le contó la joven que cuidaba a su hijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados