Tenían en su poder una mochila con 5,7 kilos de marihuana y 65,7 gramos de cocaína

Un miembro de la barrabrava del club Deportivo Laferrere fue detenido junto a su novia, acusados de vender drogas en la localidad balnearia de Santa Teresita.

Efectivos de la comisaría del partido de La Costa realizaban tareas de control cuando interceptaron en calle 12 entre 29 y 30a un Citroën Air Cross en el que viajaban un hombre de 44 años y su pareja de 19, ambos oriundos de la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

ADEMÁS:

Monte Grande: discutió, lo fueron a buscar a su casa y lo asesinaron

Los efectivos notaron que ambos estaban nerviosos ante el operativo, por lo que una vez requisado el vehículo detectaron dentro del capó una mochila escolar que contenía 5,7 kilos de marihuana y 65,7 gramos de cocaína. Además, encontraron una balanza eléctrica y cinco teléfonos celulares de distintas marcas.

Según las investigaciones, la pareja de aprehendidos mantiene un vínculo sentimental hace varios meses. El hombre forma parte de la barra brava del Club Deportivo Laferrere, actualmente en la Primera C de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados