El hecho se produjo en el interior del Barrio Zavaleta de Barracas. La víctima fue identificada como Brian Emanuel Flores. Se investiga el móvil del crimen.

Un vendedor ambulante fue asesinado este martes de al menos cinco balazos en el interior del Barrio Zavaleta de Barracas y se investiga el móvil del crimen, informó la policía que al llegar al lugar encontraron malherido a un hombre al que identificaron como Brian Emanuel Flores (30), domiciliado en la localidad bonaerense de Merlo, que presentaba al menos cinco impactos de bala en la cabeza, en un brazo y en otras partes del cuerpo.

A raíz de ello, los agentes solicitaron de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y la víctima fue trasladada al hospital Penna del vecino barrio de Parque Patricios, donde finalmente ingresó fallecida.

De acuerdo con lo relatado a los policías por un hermano del hombre asesinado, la víctima se encontraba vendiendo de forma ambulante ajo y limón por uno de los pasillos del Barrio Zavaleta, mientras que él se encontraba en las cercanías.

ADEMÁS:

Liniers: hallan a un hombre calcinado en una camioneta que se prendió fuego

Un jubilado murió tras ser asaltado y golpeado en su casa de Villa Gesell

En esas circunstancias, escuchó las detonaciones y fue de inmediato en busca de su hermano, al que halló tendido en el suelo con múltiples impactos de bala, informaron policiales.

En la escena del crimen los peritos hallaron seis vainas servidas, mientras que al constatar los datos personales de la víctima se determinó que no tenía antecedentes penales.

Por este motivo, los investigadores del crimen de Flores intentaban establecer si fue asesinado en el marco de un intento de robo o si fueron otros los motivos del ataque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados