Tres sujetos asaltaron a un conductor de un auto, lo despojaron del mismo y luego se tirotearon con la policía. Son intensamente buscados.

A punta de pistola, el conductor de un auto fue asaltado por tres sujetos en momentos en que circulaba por las calles del barrio porteño de Barracas y pese a solicitar el auxilio a un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona, los ladrones pudieron escapar, tras tirotearse con el uniformado.

Si bien el vehículo fue hallado abandonado, en la localidad de Avellaneda, los asaltantes no pudieron ser localizados, aunque estarían identificados, a través de las cámaras de seguridad de la autopista 9 de Julio Sur por la que huyeron a toda velocidad.

Todo ocurrió cerca de las 21 de ayer viernes, cuando un joven, de 37 años, manejaba su Peugeot 308 de color gris por Rocha al 1700, cuando se le cruzaron por delante tres sujetos y uno de ellos lo amenazó de muerte con un arma de fuego.

La víctima fue despojada de sus pertenencias y lo obligaron a bajarse del vehículo, al que se subieron los desconocidos para escapar. Al observar la presencia de un agente de la Policía de la Ciudad, el damnificado le pidió ayuda a los gritos, en momentos en que los ladrones huían.

El uniformado efectuó algunos disparos, pero los asaltantes escaparon a toda velocidad. Horas más tarde, una vez radicada la denuncia, personal de la Policía bonaerense halló el Peugeot 308 abandonado en la zona de Avellaneda y ahora, en la investigación a cargo de la titular de la Fiscalía de Distrito La Boca-Barracas, Susana Callejas, se intenta dar con la banda, que habría quedado identificada en las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados