Las víctimas fueron el gerenciador, Matías Zárate, y el protesorero de la institución, Horacio Rodríguez Pini, luego de que los atacantes también arrojaran piedras y golpearan a los presentes, hasta que efectivos policiales intervinieron y detuvieron a cuatro de los involucrados.
Según detallaron testigos del hecho, los barras irrumpieron en la parrilla que se ubica detrás del estadio, sobre la Ruta 25, con el objetivo de agredir a Zárate, en medio de una intensa interna dirigencial.
Gentileza: Moreno Noticias
"En la tribuna estaba el presidente del club, el señor Jorge Colqui Lastra junto a Juan de Rosa, Juan Ayala y otros miembros que son simpatizantes, barras bravas, hinchas, ya no sé cómo llamarlos", sostuvo Rodríguez Pini tras lo ocurrido, lo que los llevó a realizar la denuncia en la Justicia.
Los delincuentes dispararon contra los autos de los comensales e intentaron amedrentarlos con golpes y piedras. Fue entonces que la policía intervino y logró detener a cuatro de ellos que portaban armas de fuego.
Según indicaron los testigos, los barras irrumpieron en la parrilla que se ubica detrás del estadio, sobre la Ruta 25 y comenzaron a disparar contra los autos estacionados. Luego, agredieron al personal encargado de atender el local.
“Tenemos una discrepancia entre dirigentes”, reconoció Rodríguez Pini a medios locales Noticias y contó con que “según testigos, en la tribuna estaba el presidente del club el señor Jorge Colqui Lastra junto a Juan de Rosa, Juan Ayala y otros miembros que son simpatizantes, barras bravas, hinchas, ya no sé como llamarlos”, expresó el dirigente opositor.
Por su parte, Fénix debuta este sábado en el torneo de la Primera B frente a San Miguel como visitante.