Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en el tórax por dos individuos que circulaban en una moto en el Barrio 31 de Retiro y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Ulla Ulla y 11 de Mayo, donde la víctima, identificada como Federico Frías, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo, añadieron los voceros.
En ese marco, dos individuos a bordo de una moto irrumpieron en el lugar y efectuaron varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales hirió de gravedad a la víctima a la altura del lado derecho del tórax.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.
En el lugar, efectivos de la División Barrio 31 de la Policía de la Ciudad hallaron dos vainas servidas de calibre 9 milímetros.
En tanto, el hombre baleado fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció producto de la gravedad del cuadro.
Según las fuentes, que sospechan de un ajuste de cuentas, Frías tenía antecedentes por atentado y resistencia a la autoridad, robo, hurto, amenazas coactivas y violencia familiar, y una causa vinculada a la ley de drogas.
Intervino en el caso la Fiscalía Nacional, Criminal y Contravencional Número 58, que dispuso darle el caso a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para localizar a los asesinos.