
La interna en la barra de Racing continúa subiendo el volumen. El lunes a la noche, en el medio de un partido de fútbol senior entre All Boys y Comunicaciones, en el club Alvear en Parque Avellaneda, se enfrentaron a tiros dos facciones de La Guardia Imperial: la batalla campal dejó un herido de bala. A partir de esto, Aprevide suspendió el debut de Racing en Copa Argentina: en lugar de disputarse mañana, quedó sin fecha.
Todo se desató mientras se jugaba un encuentro de fútbol senior. En un momento, un grupo de barras arribó a la cancha del Club Alvear y atacaron al otro grupo que estaba comiendo un asado en los quinchos. Inesperadamente, empezaron a sacar armas y a balear a la otra facción.
"Escuchamos muchos tiros y nos atrincheramos en el vestuario. Estuvimos encerrados media hora hasta que llegó la policía y todo se calmó", relató Marcelo Blanco, jugador del equipo senior de All Boys.
En la barra de Racing hay una pelea por el control de la barra. Es una lucha histórica, que continúa sin resolverse. En octubre del año pasado, aparecieron pintadas contra Huevo, el jefe de la barra. Y en marzo, le pegaron y abusaron de uno de los integrantes en el medio de la tribuna del Cilindro de Avellaneda. Este parece ser un nuevo capítulo.