Una mujer que estaba desaparecida fue hallada sin vida en un pozo ciego, en Batán. Buscan a su pareja.

Un cruel hallazgo hubo este sábado en la localidad de Batán, a 17 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, ya que encontraron muerta y en un pozo ciego a la mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el último viernes.

La víctima fue identificada como Valeria González, quien estaba sin vida en el pozo ciego detrás de la casa en la calle 133 y 122, sobre la ruta provincial 88, donde vivía con su hijo y su pareja.

Fuentes policiales indicaron que la familia había denunciado el viernes la desaparición de la mujer en la Comisaría Octava, ya que no se podían contactar con ella desde la mañana.

ADEMÁS: Villa Crespo: cayó una banda dedicada al robo de viviendas

Esta sábado, el padre de la víctima volvió a presentarse a la comisaria para informar que a su hija la encontraron muerta en el pozo ciego de la casa.

La investigación indica que el hombre que vivía con ella también está con paradero desconocido.

La camioneta de la pareja fue hallada en Miramar y será peritada, mientras las autoridades seguían en la búsqueda de su dueño.

La causa está siendo tramitada por la UFI Número 6, a cargo de la fiscal Romina Díaz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados