Tres delincuentes asaltaron a un matrimonio de jubilados en Berazategui. Les robaron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Un matrimonio de jubiladosfue asaltado durante la madrugada de este miércoles mientras dormía por tres delincuentes armados que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Berazategui, y les robaron dinero y electrodomésticos, informaron este miércoles fuentes de la Policía.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle 3 al 500, en la localidad de Berazategui, al sur del conurbano bonaerese.

Fuentes de la Policía dijeron que el matrimonio dormía cuando la mujer, identificada como Carmen Rossi (71), escuchó ruidos provenientes de una de las ventanas del domicilio.

En ese momento, tres personas armadas arrancaron la reja de la ventana e ingresaron a la casa exigiéndoles dinero.

Luego de zamarrear a la mujer, los ladrones se apoderaron de 3.000 pesos, un televisor, un teléfono celular y un aire acondicionado.

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui acudió al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para la atención de los integrantes de la pareja de jubilados.

Interviene en la investigación por la fiscalía de turno de Berazategui y el expediente quedó caratulado como “robo en finca”.

patrullero.jpg
Berazategui: los jubilados fueron asaltados en plena madrugada.

Berazategui: los jubilados fueron asaltados en plena madrugada.

OTRO HECHO EN BERAZATEGUI

Dos hombres fueron detenidos tras siete allanamientos realizados en la Capital Federal y en distintas localidades del conurbano bonaerense, acusados de integrar una banda dedicada a cometer estafas telefónicas y robos bajo la modalidad del "cuento del tío", informaron este miércoles fuentes policiales.

Los voceros dijeron que los detenidos, identificados por la policía como Sandro Roberto Pereyra (44) y Cristian Alexander Reyna Peña (29), fueron localizados en los procedimientos realizados en las localidades de La Matanza, Almirante Brown, Quilmes y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dispuestos por el Juzgado de Garantías 4 de Berazategui, a cargo de Diego Agüero

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados