José Ramón Carrizo intentó defender a un vecino de Berazategui que estaba siendo asaltado por motochorros y resultó herido en una pierna.

Un hombre fue baleado cuando intentó auxiliar a un vecino que era asaltado por dos motochorros en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Berazategui.

berazategui-balean-a-un-hombre

Como quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, todo comenzó este jueves 3 de diciembre, cerca de las 22, cuando un vecino que intentaba estacionar su Peugeot 206 en el garaje de su casa fue sorprendido por dos motochorros armados.

Rápidamente, el hombre dio marcha atrás con el auto y embistió a la moto de los ladrones, a raíz de lo cual uno de ellos cayó al asfalto, mientras que el otro intentó dispararle.

En ese momento, los vecinos salieron a defender al hombre asaltado y, como consecuencia de esta intervención, uno de ellos fue baleado en una pierna por uno de los ladrones.

En tanto, los delincuentes dejaron la moto marca Honda Twister abandonada en el lugar y escaparon.

Según informaron fuentes policiales, el baleado, identificado como José Ramón Carrizo, fue llevado al hospital de la zona para su atención médica, ya que presentaba una lesión de bala entre el muslo y la ingle izquierda, aunque estaba fuera de peligro.

Por su parte, una vecina aseguró que los malvivientes se sintieron "acorralados y dejaron la moto tirada".

En tanto, el vecino asaltado inicialmente, identificado como Jorge Sosa, fue quien llevó a Carrizo al centro de salud y denunció lo sucedido.

La investigación

Los peritos secuestraron la moto de los delincuentes para ser sometida a peritajes en busca de huellas que permitan identificarlos.

La causa por "tentativa de robo, abuso de arma y lesiones" es llevada adelante por la Fiscalía 4 de Berazategui, a cargo de Silvia Borrone.

ADEMÁS:

Joven denunció haber sido violada en una casa alquilada por un jugador de Vélez

San Miguel: tres detenidos tras tiroteo y persecución

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados