Una mujer de 28 años aseguró a la Policía haber sido abusada sexualmente dentro de una vivienda de un country de San Isidro, rentada por el futbolista Juan Martín Lucero, durante una fiesta.

Una joven de 28 años denunció este viernes por la madrugada haber sido violada dentro de una casa del country Camino Real, en el partido bonaerense de San Isidro, alquilada por Juan Martín Lucero (delantero de Vélez Sarsfield), donde se realizaba una fiesta a la que asistieron varios futbolistas del club de Liniers.

Tras la denuncia, personal de la Unidad Fiscal de Género de San Isidro llegó al domicilio, donde tomó declaración a la denunciante, junto a dos testigos, agregaron las fuentes.

La mujer fue trasladada luego a la comisaría de la Mujer en el partido de la zona norte del conurbano bonaerense.

ADEMÁS:

Youtuber uruguayo Yao Cabrera fue detenido por drogas

En tanto, Policía Científica incautó prendas de cama de varias habitaciones de la vivienda alquilada de forma temporaria por Lucero, de 29 años.

El caso es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de una unidad especializada en violencia de género de San Isidro, con la colaboración de personal de la policía bonaerense.

Por el momento, ningún jugador de Vélez fue implicado oficialmente en la causa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados