Vivió momentos de terror cuando en su vivienda de la intersección de 19 y 40 ingresaron por la fuerza los desconocidos y después la redujeron.

Una abuela de 94 años de Berazategui recibió una salvaje agresión al ser torturada y golpeada por dos delincuentes que se enfurecieron por no encontrar una suma de dinero que esperaban. Ahora estos son buscados intensamente por la policía.

La anciana vivió momentos de terror cuando en su vivienda de la intersección de 19 y 40 ingresaron por la fuerza los desconocidos y después la redujeron.

anciana.jpg

Allí totalmente desesperada les entregó el poco dinero que tenía y algunas pertenencias.

Al notar que no tenía lo que ellos esperaba, no tuvieron piedad y comenzaron a golpearla. Primero en la cabeza, luego el torso y finalmente le propinaron puntazos con un arma blanca en los pies y en las rodillas.

ADEMÁS:

Cayó la banda de "La Gorda Claudia" y de su hijo "Jony"

Los buscan los vecinos

Ya cansados de hacerla sufrir, los ladrones se fueron con las pocas pertenencias que encontraron. A partir de ahí, los vecinos dieron alerta al 911.

En el lugar se presentó un móvil policial y una ambulancia del SAME, que asistió a la mujer y constató que su vida-milagrosamente- no corría peligro.

Ahora son los propios vecinos quienes emprendieron una campaña para dar con testigos del hecho. Al mismo tiempo piden colaboración a quienes tengan cámaras de seguridad y puedan aportar imágenes de la zona. Buscan así que la paliza que recibió la víctima no quede impune.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados