En Berazategui, la Policía detuvo a una joven acusada de intentar asesinar a su ex novio a cuchilladas. La víctima está fuera de peligro.

Una joven fue detenida por la Policía, acusada de intentar asesinar a su ex pareja en el partido de Berazategui, al sur del Conurbano bonaerense.

Según las primeras versiones, la joven lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en la zona de la espalda, aunque el muchacho se encuentra fuera de peligro a pesar de la agresión sufrida.

Los hechos se desencadenaron en una vivienda de calles 455 y 410, en la localidad de Juan María Gutiérrez, partido de Berazategui.

Hasta esa casa llegaron efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui, alertados por una disputa familiar.

A su arribo, los agentes se encontraron con William G., de 25 años, quien presentaba heridas cortopunzantes en la zona de la espalda y estaba bañado en sangre.

El joven pudo narrar que momentos antes había sido atacado a cuchilladas por su ex pareja, quien logró escapar en un auto junto a su padre.

De inmediato, agentes de la Policía Local comenzaron la búsqueda de la acusada y lograron interceptarla a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Patrullero policia provincia mejor.jpg
Ocurrió en Berazategui.

Ocurrió en Berazategui.

En su poder, indicaron las fuentes, se secuestró un cuchillo con manchas hemáticas, presuntamente el arma con la que habría atacado a William G.

En consecuencia, la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría local. Allí quedó demorada y fue imputada del cargo de tentativa de homicidio.

En cuanto a la víctima, fue trasladada a por una ambulancia del SAME al hospital Evita Pueblo. Allí se le practicaron las curaciones de rigor y se hallaba fuera de peligro, indicaron las fuentes.

Por su parte, sobre el ataque, se cree que la agresora le habría recriminado a la víctima una supuesta infidelidad. Mientras tanto, se investiga también si la mujer fue víctima de violencia de género.

En el hecho interviene la UFI N° 6 de Berazategui.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados