La víctima, de 26 años, fue ejecutada en Berazategui de un balazo delante de su novia. En otro caso similar, un policía fue baleado en la cabeza en El Pato.

En una noche violenta, un joven de 26 años fue asesinado de un disparo en la cabeza a la salida de un bar en Berazategui y, por otra parte, un hombre de 41 años recibió un balazo, también en la cabeza, cuando se retiraba de un boliche ubicado en El Pato, dos hechos de similares características que ocurrieron ayer por la madrugada, con pocas horas de diferencia, que son investigados por la Justicia local.

El episodio más grave se cobró la vida de un joven identificado como Javier Juárez, quien había concurrido junto a su novia al bar Apolo 18, ubicado en calle 18 y avenida Calchaquí. Según detallaron fuentes judiciales a Diario Popular, la víctima "discutió" con otro hombre "por causas que aún no fueron establecidas", lo que derivó en el ataque mortal.

Cuando se retiraba del lugar, Juárez mantuvo en la vía pública una discusión con otro hombre, que extrajo un arma de fuego y le disparo en la cabeza, delante de su novia. Tras la agresión, el tirador huyó en un auto, mientras que la víctima fue llevada en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde, horas más tarde, murió a raíz de las heridas sufridas.

El homicidio es investigado por la fiscal Gabriela Mateos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 de Berazategui, quien le tomó declaración tanto a la principal testigo como así también a empleados y clientes del bar, quienes salieron a la calle tras escuchar la detonación del disparo.

Si bien aún no se estableció el móvil del crimen, investigadores del caso informaron que el asesino prófugo "seguía por las redes sociales a la novia" de la víctima fatal, por lo que no descartan que la discusión entre ambos esté relacionada con un tema de índole sentimental.

Asimismo, las fuentes revelaron que el asesino prófugo era habitué de Apolo 18, por lo que ya había sido identificado y su captura sería inminente.

Le tiró a matar

Un efectivo de la Policía Bonaerense, de 41 años y que se encontraba franco de servicio, recibió ayer un disparo en la cabeza a la salida del boliche Vanner, ubicado sobre la colectora de Ruta 2 y la calle 616, donde fue atacado por otro hombre que huyó en una camioneta y que es intensamente buscado.

El estado de salud de la víctima era reservado, aunque fue trasladado "consciente" al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, de acuerdo a lo informado a este medio por una alta fuente del caso.

La víctima del disparo fue identidicada por la Policía como Domingo Pallarino, quien presta servicio para esa fuerza en jurisdicción de la ciudad de La Plata. Este hecho también es investigado por la UFI 3 de la doctora Mateos, quien trabaja para la identificación del agresor prófugo a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona. La camioneta en la que escapó el acusado fue filmada por una cámara del Banco Provincia de El Pato, cuando huía, con otros dos vehículos similares, en dirección hacia la Rotonda de Alpargatas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados