El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Villa Argüello, partido de Berisso. Hubo varios heridos y la Policía debió dispersar a la multitud.

Un grupo de jóvenes protagonizó una batalla campal este fin de semana en la localidad bonaerense de Villa Argüello, partido de Berisso.

Los enfrentamientos, que incluyeron agresiones físicas y verbales, tuvieron lugar luego de una fiesta clandestina en la zona de calle 133 entre 8 y 9 y fueron grabados por los testigos. En el hecho intervinieron la Policía y se registraron varios heridos.

Embed

Según medios locales, todo comenzó en la madrugada del domingo, cuando una gran cantidad de jóvenes se retiraban del festejo ilegal. En ese contexto y por motivos que no se informaron, un grupo comenzó a increpar a otro y entonces se desataron numerosas peleas entre sus integrantes.

En los videos, que fueron difundidos por los medios locales, se observan corridas y distintos enfrentamientos que tuvieron como protagonistas tanto a hombres como mujeres.

E5kot-8WQAIvr5K.jpg

Testigos dieron aviso a la Policía, que rápidamente se trasladó al lugar para dispersar a la multitud. Las autoridades informaron que varias personas resultaron heridas, pero ninguna de gravedad.

De acuerdo con los portales que compilaron las grabaciones, los jóvenes se encontraban en su mayoría en estado de ebriedad y habrían asistido a una fiesta clandestina masiva, que contó con la participación de más de 100 personas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados