Una joven sufrió un intento de secuestro en Berisso por parte de un sujeto de 47 años. Tras la ayuda de los vecinos, el agresor fue detenido por la Policía.

Una joven de sólo 14 años forcejeó con un hombre de 47, hasta que logró escapar gracias a la ayuda de los vecinos y evitar ser secuestrada, en un hecho ocurrido en la localidad de Berisso, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Se vivieron momentos de tensión cuando en la tarde de este martes un hombre intentó secuestrar a una chica de 14 años en la calle y a plena luz del día.

El episodio se registró pasadas las 15 de este martes, cuando la víctima caminaba por la calle Montevideo entre 25 y 26, muy cerca de la cancha del Club Villa San Carlos, en la localidad de Berisso.

Fue entonces que la joven fue interceptada por un changarín de 47 años. En ese momento, el acusado por el hecho se abalanzó sobre ella y trató de llevársela a la fuerza, por lo que se inició un intenso forcejeo entre ambos.

"Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes se acercaron para ver qué ocurría", explicaron vecinos.

patrullero.jpg
Berisso: intento de secuestro de una joven.

Berisso: intento de secuestro de una joven.

Cuando la joven pudo liberarse y escapar corriendo del lugar, los vecinos aprovecharon para atrapar al sospechoso y reducirlo en el piso. Luego de este accionar, llamaron de inmediato al 911.

La joven víctima tendría apenas 14 años y vestía una remera negra con mochila negra y pantalón de jeans de color azul cuando ocurrió el hecho.

Los uniformados de la Policía arrestaron al hombre y lo trasladaron de inmediato a la comisaría Segunda de Berisso.

En la dependencia de la Policía se iniciaron las actuaciones que fueron caratuladas como "privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa", quedando a disposición de la UFI Nº 6.

Mientras que las autoridades intentar dar con la joven víctima para que pueda declarar y brindar mayores detalles sobre lo ocurrido en Berisso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados