Un ladrón fue arrestado por la policía bonaerense cuando intentaba huir por los techos de la viviendas luego de robar un automóvil y abandonarlo en la zona.

Una persecución en la zona de Bernal Oeste terminó con la detención de un delincuente cuando intentaba escaparse de la policía bonaerense, tras haber protagonizado el robo de un automóvil marca Volkswagen.

Tras dar el damnificado un llamado al 911, el Comando de Patrullas de Quilmes realizó un rastrillaje por la zona hasta encontrar el vehículo robado abandonado en la intersección de las calles Misiones Bis y 178.

ADEMÁS: Alertan por 375 robos de celulares por hora en AMBA

En consecuencia, vecinos de la zona indicaron a las autoridades que los delincuentes se habían escapado por los techos, por lo que los efectivos cercaron el perímetro para hallarlos.

Finalmente, tras perseguirlo, fue encontrado uno de ellos cuando saltaba por las casas y buscaba esconderse en una de ellas.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría Séptima Oeste, donde también quedó secuestrado el vehículo implicado en el hecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados