El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Berni, participó esta mañana en la localidad balnearia de San Bernardo, junto al intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, de la entrega de 10 móviles destinados a fortalecer el patrullaje y las tareas preventivas de la Policía Local en esa región atlántica.

"Quiero resaltar el compromiso del intendente, el esfuerzo del municipio y de los ciudadanos para incorporar estas 10 unidades", aseguró Berni durante el acto y afirmó: "hemos comenzado un programa de profesionalización de la Policía donde los intendentes van a tener un rol fundamental en el control político de la fuerza de seguridad en cada uno de los distritos".

A su vez, el funcionario provincial sostuvo que "cuando uno habla de seguridad no solo tiene que ver con cantidad de patrulleros sino con una política integral".

La entrega de los móviles tuvo lugar en el Parador San Bernardo, ubicado en la Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, de esa localidad.

Del acto participaron también la senadora Gabriela Demaría, el diputado provincial Juan Pablo De Jesús, autoridades policiales y municipales.

Patrulleros policia local

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados