La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas en Boedo que robaron las pertenencias que había dentro de un auto a través del uso de inhibidores de señal.

La Policía de la Ciudad detuvo este martes en el barrio de Boedo a cuatro personas, de entre 30 y 42 años, dos de ellos de nacionalidad peruana, que habían robado pertenencias del interior de un auto con el uso de inhibidores de señal.

Uniformados del Departamento Motorizada de la Policía de la Ciudad, que estaba patrullando el barrio de Boedo, fueron alertado sobre, al menos, dos delincuentes que circulaban a bordo de una camioneta Ford Ecosport negra.

También fueron notificados que estos sospechosos habían robado las pertenencias del interior de un auto Peugeot 508 que estaba estacionado en la intersección de las avenidas Juan de Garay y Boedo.

banda 2.jpg
Boedo: cuatro detenidos.

Boedo: cuatro detenidos.

Rápidamente, los oficiales de la Policía recorrieron la zona logrando visualizar el vehículo de los delincuentes, a los que finalmente les dieron alcance en el cruce de Cochabamba y Muñiz.

Dentro del auto había dos hombres, dos mujeres y un menor de tres años.

Luego de identificarlos, la Policía requisó el auto, encontrando en su interior dos equipos de comunicación utilizados como inhibidores de señal para bloquear las alarmas y abrir los vehículos.

También se hallaron cuatro bulones cromados, una tuerca de seguridad y tres teléfonos celulares.

Embed

LA INVESTIGACIÓN

La víctima del robo declaró que su auto se encontraba perfectamente cerrado cuando lo estacionó y que al volver al vehículo seguía con sus puertas trabadas.

De todos modos, el interior del vehículo estaba revuelto y le faltaban pertenencias que había dejado adentro.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 33, a cargo del doctor Darío Bonnano y ante la Secretaría Número 170 de la doctora Mariño, dispuso la detención de los cuatro tripulantes.

Además, dispuso el secuestro de ambos autos y de los elementos encontrados.

Por su parte, el niño que estaba con los detenidos fue puesto en custodia de una mujer, prima de la madre de la criatura que fue detenida por el ilícito.

También se labraron actuaciones por “Hurto Calificado”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados