El hombre de 69 años fue detenido en La Plata, aunque los hechos ocurrieron en Brandsen. Además se investiga si cometió otros episodios de similares características en dicha localidad con chicas que no lo denunciaron

Una denuncia por abuso sexual y una confesión de episodios anteriores, también por la violación de sus propias hijas. Entonces, a pesar de un intento de fuga, el acusado, de 69 años, fue detenido durante un procedimiento en la ciudad de La Plata por esta serie de hechos, que tuvieron como víctimas a niñas, una de ellas ya joven, ocurridos en una vivienda del partido de Brandsen, cercana a la ruta 2. Además se investiga si cometió otros episodios de similares características en el pueblo, cuyas damnificadas no se animaron a hacerlo público.

El sujeto fue denunciado reciemente por haber abusado sexualmente y amenazado con matarla si contaba algo de lo sucedido por una nena, en la actualidad tiene 12 años y que se animó a romper el silencio, luego de mucho tiempo de padecer estas agresiones físicas y psicológicas. Una vez conocida esta noticia, otra hija del ahora imputado, ya una joven, de 26, también contó la "tortura" que padeció, cuando era una niña de 9 y hasta que siendo adolescente cumplió los 14.

De acuerdo a lo consignado por el sitio DetrasdelaNoticia.com.ar, personal de la Policía Comunal de Brandsen apresó a este hombre, al que se acusa de violar a una de sus hijas en los últimos tiempos, una denuncia a la que se sumó otros episodios de abuso sexual en perjuicio de otras de sus hijas que pasaron a principios de la década del 2000.

"El depravado estaba prófugo de la justicia. Se escondía en la ciudad de La Plata", precisó uno de los investigadores del caso, quien detalló que la captura se concretó en "un domicilio de la calle Víctor Etcheverri, entre 42 y 43, de La Plata, luego de que la mamá de la nena denunciara que el hombre abusaba de su hija y se constatarán las lesiones genitales de la víctima".

Además, se supo que "la hija mayor, quién actualmente tiene 26 años, al enterarse de esta situación se animó a contar el horror que ella había sufrido desde los 9 a los 14 años. Su papá también abusó de ella y la amenazaba con matarla si contaba algo, pero hasta hoy, nunca se había animado a denunciarlo".

Este sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva para preservar la identidad de la víctima, quedó detenido e imputado en una causa, caratulada como "abuso sexual agravado", por los casos denunciados por sus hijas y a partir de este expediente se profundizará en si existen otras víctimas, aunque no pertenecientes a su entorno familiar, pero si residente en distintos barrios de Brandsen.

ADEMÁS:

Mataron a tiros a un carnicero cuando salía de trabajar

Comodoro Rivadavia: una mujer escapó de una red de trata

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados