Circuló un audio de Ricardo Raúl Tassara, quien murió en Burzaco baleado por un policía que lo confundió con un ladrón

El médico Ricardo Raúl Tassara (64), quien fue asesinado a balazos este jueves por un policía que lo confundió con un ladrón, le envió a su novia un mensaje de audio para decirle que dentro de su casa había delincuentes y que a uno de ellos lo había lastimado a culatazos.

"Sí, estaban adentro de casa. Lo agarré a uno, lo cagué a cañazos. Bueno, menos mal que vine rápido. Mirá cómo quedó el fierro”, dijo Tassara en un audio de Whatsapp al que tuvo acceso la agencia Télam.

El audio:

Embed

En el audio hacía referencia a su arma de fuego que quedó ensangrentada tras golpear al delincuente.

Según las fuentes, el audio fue enviado por el propio Tassara a su pareja luego de que pusiera en fuga a los ladrones y antes de la llegada de la policía.

ADEMÁS:

Policía mató a un médico que había sido víctima de una entradera

El mensaje estaba acompañado de una fotografía de una de las armas secuestradas en la casa del médico -una pistola Bersa calibre .22-, que tenía manchas de sangre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados